Establecida en 2012, GRANTA Ingeniería y Diseño es la primer empresa mexicana aprobada por COFEPRIS en el desarrollo y  elaboración de implantes a la medida fabricados de PEEK - OPTIMA™ (Registro Sanitario 1156C2018 SSA) para pacientes.

La especialidad de la empresa se centra en casos donde la estructura ósea del cráneo se ha perdido o dañado como consecuencia de un tumor, traumatismo o problema congénito.

conoce uno

Granta es el sueño de un grupo de personas exitosas en sus áreas de especialidad que en conjunto, reúnen una sólida formación en ingeniería, ciencia, medicina y finanzas.

Granta busca  ayudar a la mayoría de las personas que sufren este tipo de padecimientos con la finalidad de generar un impacto positivo en la sociedad.

GRANTA cuenta con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura por la COFEPRIS, garantizando el cumplimiento con las normas para la fabricación de implantes


Descarga el Registro Sanitario de Granta
Captura de pantalla 2018-05-22 a la(s) 19.11.22

Carlos Monroy

Fundador de Granta

Ingeniero Aeronáutico por el Instituto Politécnico Nacional y Diseñador Industrial por la Universidad Autónoma Metropolitana. Cuenta con una maestría en diseño mecánico y un Doctorado en ingeniería y diseño, por la Universidad de Cambridge en Reino Unido.

Al concluir su doctorado en ingeniería y diseño, Carlos realizó 3 post doctorados por la misma Universidad en el área de materiales, diseño aerodinámico y salud.