¿De qué material están fabricados los implantes?

Granta desarrolla implantes en un polímero biocompatible PEEK - OPTIMA™, con características mecánicas semejantes al hueso.


¿Se puede utilizar este material para reconstruir cualquier parte del cuerpo?

Si. Se puede utilizar polímero  PEEK - OPTIMA™ para la reconstrucción de cualquier estructura ósea con excepción de la cabeza de femur y lo cóndilos.


¿Cómo desarrolla Granta los implantes ?

Los implantes se hacen con base en la tomografía computarizada del paciente, utilizando un software especializado para la segmentación de la imagen y el diseño del implante, así como con la ayuda de tecnología de punta para la fabricación del mismo.


¿Quién más hace este tipo de implantes en México?

Granta es la primera empresa en México realizando este tipo de implantes. Asimismo, Granta es la única empresa nacional que cuenta con el Registro Sanitario de COFEPRIS (1156C2018 SSA).


¿Esta tecnología se ha probado en otras partes del mundo?

Sí. Existen 5 compañías en el mundo ofreciendo este tipo de servicios.


¿Cuánto cuesta un implante?

El precio depende del tamaño del implante y de la complejidad del mismo, por lo que lo invitamos a mandarnos la tomografía para poder cotizar el trabajo.


¿Qué requiere Granta para empezar a desarrollar un implante?

Se requiere mandar la tomografía del paciente y trabajar de la mano con el equipo de diseño de Granta para buscar la mejor solución.


¿Cómo se fijan los implantes?

Mediante el uso de micro placas y tornillos.


¿En cuáles situaciones se pueden utilizar este tipo de implantes?

Los implantes fabricados por Granta son ideales para cirugía maxilofacial, neurocirugía (craneoplastias),  cirugía plástica, oncología (cuando la estructura ósea se vea dañada por el tumor),  ortopedia, entre otros.

 

¿Listo para agendar una cita?